Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy toca Suecia,que aqui es festivo y tenemos unos dias para viajar......BASIC LABEL SWEDEN...preciosas cosas y fotos.

Me encanta todo lo nórdico....son paises con un gusto exquisito...sencillo y lleno de luz...a pesar de que justo carecen de ella la mayor parte del año. La mayoría de los blogs que visito son daneses o suecos....quizá, porque me maravilló lo que me encontré tanto en Copenague como en Estocolmo cuando anduve por allí.... son quizá las ciudades que mas me gustan de todas las que conozco....bueno, a Amsterdam tampoco le hago ascos...

http://www.basiclabelsweden.com/              Esto es un enlace para que echeis un vistazo....






.....cositas inútilmente hermosas maravillosamente fotografiadas.....muchos corazones y todo realizado en materiales naturales....reciclados en su mayoría.

Simplicidad y elegancia nórdica....me transmite paz,me gusta su filosofía de vida y me asalta siempre una sonrisa serena cuando pienso lo mucho que comparto con su forma de vida....son muy formentereños, a pesar del frio....son básicos y la naturaleza se cuela hasta en sus preciosas  ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario