Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 9 de julio de 2012

Me llevo mi viejo cesto Formentereño a Menorca,para traerlo bien lleno....y aquí os dejo cestos varios.Me gustan apoyados,colgados...en cualquier sitio...pero sobretodo...con alguna concha perdida en el fondo y arenas que se desprenden...las cosas...mucho mejor si son vividas.....HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...CERRADO POR VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





11 comentarios:

  1. Y ahora quien me animara con sus imagenes nada mas despertarme y antes de irme a dormir??...
    Bueno,todo sea por una vuena causa...
    FELIZ RETIRO mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss....si mi blog vale para animar ya tiene una razón para existir!!!!!!!.....en nada estoy de vuelta con mi hiperactividad ,ja,ja....y echandole el ojo a tu bonito blog.Besitos MARTA.

      Eliminar
  2. Me encantan los cestos! y si es de formentera.. jejeje. Disfruta mucho de las vacaciones!!! Trae el cesto bien lleno de cosas & experiencias bonitas para luego contarnos ;O)

    Muuuackkk

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, pásalo muy bien. A ver si visitas mi cala favorita "es caló blanc" qué recuerdos ainssssss.
    ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomendación de cala al cesto!!!!!!!no conozco MENORCA...siempre he tirado a Formentera,iré...si dices que es tu favorita seguro será gozadita...GRACIASSSSS

      Eliminar
  4. Echaré mucho de menos tus actualizaciones!! :( Vaya :( ¡¡¡¡Nos vemos a la vuelta si o si!!!! Como siempre la selección de imágenes, impresionante. Preciosas fotografías. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,cristina.....seguró que a la vuelta me encuentro tu blog lleno de sorpresas!!!!!!!......

      Eliminar
  5. Pero que envidia!!!! Pasatelo genial, disfruta y vuelve recargada de energias!
    Besitos!! enjoy :)

    ResponderEliminar
  6. I love straw baskets for the beach - I buy a new one every season!

    Melissah

    ResponderEliminar