Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 5 de julio de 2012

UNA CASA Y UNAS LÁMPARAS.....unión perfecta.....

 grandes lámparas,colores y fibras naturales....sencillez,elegancia y calma................reconozco que aquí me sentiría como en casa............solo lo imprescindible...............


cemento pulido,grandes ventanales que dejan ver el jardín,piedra vista....todo es limpio y sereno....las fibras naturales trabajadas en punto bobo me pierden....y las lámparas tienen que dar un ambiente muy cálido encendidas.....GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. great materials, great colors...great style ;o)
    Sunny greetings from germany, geisslein

    ResponderEliminar
  2. VOY a tener que contratarte para la decoración de mi casa. Porque pensamos exactamente igual. Sólo lo imprescindible, sólo lo necesario, lo demás vacío, dejando espacios de silencio, descanso y paz. Me encanta esta estética, y el uso de las fibras naturales para los accesorios. ¡CHAPÓ AMIGA!

    ResponderEliminar