Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 9 de julio de 2012

y...................en 15 días....................

...volveré volando......

....llena de conchas......

 cargada de cosas de mercadillos......
....con olor a mar en la piel......




y la cabeza llena de nuevas ideas....y de pájaros,que soy pelín "antoñita la fantástica"......


el mapa del corazón será el mismo......

pero traeré mil fotos nuevas que pegar......y el mismo espíritu de siempre...............

.......HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. oh my, that cloud-oic is wonderful!
    imagine doing that!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo que dices y muestras!!!!

    Disfruta mucho del viaje, ya se te hecha de menos, jejejejeje.
    Y trae muchas muchas muchas conchas, son tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Muuack

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado encontrarme con un blog como el tuyo.....
    Nos leemos y vemos a tu vuelta, espero que disfrutes a lo grande de tus vacaciones, Menorca es impresionante, este año aparcaré cerca de allí, pero su recuerdo permanece conmigo

    Designing-Idols by Carmen

    ResponderEliminar