Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 21 de junio de 2013

Y HOY EMPIEZA EL VERANO.....................QUE VERANO?????????????????????? por aquí no hemos tenido este año primavera,en mis más de 40 primaveras no recuerdo nada igual....un invierno gris y lluvioso eterno ,seguido de otro invierno gris y lluvioso.............la gente cree que en GALICIA siempre llueve,y no es verdad....luce el sol,las temperaturas son agradables y el calor sofocante no nos impide ni dormir ni disfrutar del día................. y disfrutamos de nuestras hermosísimas y salvajes playas como el que más....pero este año....parece haberse cumplido lo que todos creen....SIEMPRE LLUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....pero hay un dicho gallego que me encanta...NUNCA CHOVEU QUE NON ESCAMPARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL SOL SIEMPRE ESTÁ DETRAS DE LAS NUBES.....WELCOME SUMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









2 comentarios:

  1. Me gusta tú visión del verano, que tengas uno MUY FELIZ.
    Besotes.
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...............y que el tuyo sea igual...o mejor!!!!!!!!!!!BSSSSSSSSSSS: PAULA

      Eliminar